The Little Flames: Discografía

Goodbye Little Rose

01 - Goodbye Little Rose
02 - Things That Make The Morning Call

Put Your Dukes Up, John

01 - Put Your Dukes Up, John
02 - Skinny Bones [Live]
03 - Uniform [Live]
04 - The Lengths You To Go [Live]

Isobella

01 - Isobella
02 - Werewolf Rumble
03 - A Shadow Walks

The Day Is Not Today

01 - Isobella
02 - The Day Is Not Today
03 - If Tomorrow Never Comes
04 - Seven Days
05 - October Skies
06 - Stranger To You
07 - Meols Reggae
08 - Close My Eyes
09 - In Another Life
10 - That Brat's A Fiend
11 - The Girl Of Last Year




Ya les había hablado antes en el post de The Rascals un poco sobre The Little Flames, formada por Eva Petersen, Greg Mighall, Joe Edwards, Miles Kane y Mat Gregory, la banda en su corta carrera sacó 3 sencillos y grabó un álbum que estaba planeado salir en Junio de 2007, parece ser que la clave de su separación fue su vocalista Eva Petersen, la cual planeaba seguir otro camino, a su salida la banda fue renombrada The Rascals, pero Mat no siguió con ellos. En Mayo del 2007 se rumoro que Alex estaba escribiendo canciones con la banda (probablemente el inicio de The Last Shadow Puppets) pero en nada se le es acreditado, la banda también fue soporte de Arctic Monkeys en 20 fechas en el 2007, llegando incluso a tener una buena relación, Arctic Monkeys decidió hacer un cover de su tema Put Your Dukes Up, John.

Por otra parte, la banda suena un poco a The Coral, y personalmente a un grupo de los 90's llamado Salad. Su sonido es similar a The Rascals, así como es muy notoria la manera de tocar y los efectos de guitarra de Miles Kane. Su álbum The Day Is Not Today es un promocional, no tiene arte ya que su salida fue cancelada, el promocional es de 11 canciones, y probablemente este hubiera sido el tracklist final.

Aprovecho para notificarles que ahora hay una nueva etiqueta llamada "Adyacentes" en la cual pondremos todas aquellas descargas relacionadas con Arctic Monkeys como el previo post de The Rascals, también para mencionar que nuestro servidor Zippyshare ha estado borrando archivos de nuestra cuenta, pero no desesperen ya que tenemos el respaldo de todo y es re subido a la brevedad si hay algún link caído háganlo saber en comentarios. También deseamos a todos nuestros lectores un feliz año 2014!

1 comentario:

  1. All The Little Flames links are dead, copy.com is dead. Can you Please re-up them to zippyshare? I just discovered this band and I would love the extra tracks on the singles. Thanks! CD

    ResponderEliminar