Arctic Monkeys en Comerica Theatre

Tiene alrededor de 60 días que Arctic Monkeys abandono los escenarios, ayer 25 de Octubre regresaron a Norteamérica y retomaron su gira. Si recuerdan, hace unos meses se hablaba del fin la gira de AM, y que la banda estaba cansada de estar de gira con este álbum.

Pues bien, ayer todo esto fue ignorado y parece que nunca pronunciaron estas palabras, ya que la gira en promoción a su 5to álbum de estudio sigue como siempre. Ayer en Phoenix, en Comerica Theatre la banda tocó su ya común setlist de este 2014, incluso el arte de su album fue de nuevo parte de su escenografía.

Pero no todo es lo mismo, en un show con sold-out completo, la banda se notó más relajada, dejando los trajes caros por algo más casual, Jamie cortó su cabello pero a pesar de todo dejaron impresionados a la crítica como siempre.



Amigos Sudamericanos! Ya que Arctic Monkeys visitará sus países en unos días, les recomendamos pasarse por nuestra sección de bootlegs, preparen sus oídos para disfrutarlos en vivo, recomendaciones del blog: Reading Festival 2014, Lollapalooza 2014, Rock Werchter 2014, Finsbury Park 2014.  

1 comentario: