Miles Kane Y Tame Impala Hablan De Su Soporte En Finsbury Park

Todas las bandas que tocarán en Finsbury Park como soporte a Arctic Monkeys hablaron de los shows. Miembros de Royal Blood, Tame Impala y Miles Kane hablaron para la NME sobre ello. Después de que se publicaran imágenes del montaje del escenario en redes sociales.

Miles Kane está confiado de que el show será algo para recordar: "Estoy seguro de que pasará algo, están muy emocionados por que se trata de dos shows masivos y habrá grandes bandas en el, será un evento enorme, será recordado por todos los asistentes, son la banda más grande que hay por aquí."

También habló de su estilo a usar en el evento: "Tengo unos cuantos outfits que se están haciendo mientras hablamos, tal vez salga con ropa de cuadros, está en proceso."

Por su parte, Kevin Parker de Tame Impala habló de la primera vez que los conoció, y que no los reconoció: "Pensé que solo eran unos tipos geniales por ahí, alguien tuvo que decirme que esas personas eran Arctic Monkeys y que eran bastante grandes, definitivamente me tomaré un trago con ellos cuando todo termine, estoy emocionado."

Finalmente, el vocalista de Royal Blood, Mike Kerr busca tocar el concierto para su mamá: "Será surreal, todos nuestros amigos y familia vendrán, lo que será agradable, no se preocupen, no dedicaré ninguna de las canciones a mi tía o algo así."

0 comentarios: