Alex Habla De Nuevo Sobre Su Discurso En Los BRITs

Alex Turner sigue hablando de su famoso discurso en los Brit Awards. Según el líder de los Arctic Monkeys, sus palabras sobre que “el rock and roll no estaba muerto” fueron una lección para muchos de los presentes que no saben qué significa el género.

No fue algo agresivo… Es presentarles una opción a las personas que pueden o no saber que existe. Se me ocurrió que tal vez en ese salón o la gente que lo estaba mirando por la televisión eran personas que nunca habían escuchado el término rock and roll más que para describir a un tipo con una campera de cuero y cara de malo” explicó Turner en una entrevista con la revista NME.

Además el músico habló de los premios que recibieron los Arctic Monkeys en las últimas semanas. “No lo veo como una victoria personal, pero sí creo que es una victoria de la banda que demuestra que uno puede formar un grupo con sus amigos de toda la vida y movilizar a las personas. Usar el rock and roll para lograr eso es la cosa más directa que hice en mi vida” dijo en la entrevista.

Por otra parte el discurso sigue dando de que hablar, fue publicado por la NME un vídeo donde artistas como Chvrches, Alt-J, Johnny Marr, Shane Meadows, hablan sobre las discutidas palabras de Alex sobre el rock and roll.

2 comentarios:

  1. ¿Quien carajos son Chrvrches, Alt- J, Johnny Marr y Shane Meadows? alguien los conoce? xDD

    ResponderEliminar
  2. Johnny Marr era el guitarrista de The Smiths, como guitarrista de indie definió un sonido, probablemente sin ellos Arctic Monkeys no existiría o sería muy distinto de lo que conocemos.

    ResponderEliminar