R U Mine? [Promo]

01 - R U Mine?
02 - You & I
03 - Evil Twin
04 - Little Illusion Machine (Wirral Riddler)
05 - The Blond-O-Sonic Shimmer Trap
06 - I.D.S.T.

Promocional Norteamericano de de R U Mine? lanzado en 2012, y es que hoy se cumplen ya 2 años desde que la banda lanzó por sorpresa en su página el vídeo de esta gran canción clave en su carrera (27 de Febrero de 2012).

Originalmente estaba planeada a ser un sencillo sin álbum, y la banda decidió sacarla como algo nuevo para promocionar en su gira de soporte a The Black Keys,  debido al impacto de la canción, un nuevo un éxito comercial (Posición #23 en los UK Singles Charts) y al juicio de Alex; "la mejor canción que la banda había hecho en un buen tiempo", es la inspiración y concepto de todo AM ya que la idea de la banda era "hacer 12 canciones parecidas a R U Mine?" y en el se incluyó una versión ligeramente alterada.

El 29 de Marzo de 2012, un día después de la segunda y exitosa visita de la banda a México, lanza oficialmente un segundo vídeo de la canción grabado en el Palacio de los Deportes y dirigido por Focus Creeps.

El promocional contiene como lados B, las canciones que se lanzaron con los sencillos de Suck It And See, incluyendo las inolvidables colaboraciones de Richard Hawley y Miles Kane, bajo el título de The Death Ramps.

Descargar - R U Mine? [Promo]

0 comentarios: