Alex Nervioso En Su Discurso En Los BRITs

El frontman de Arctic Monkeys declaró que el rock n' roll jamás morirá en su discurso en la ceremonia de los BRIT Awards el Miércoles pasado (19 de Febrero).

Cuando la banda subió para recibir el premio por mejor Album dijo a la audiencia del O2: "Si, el rock and roll aveces parece que se va, pero nunca morirá, y no hay nada que puedas hacer al respecto."

Pero, hablando con Daily Mail, Turner dijo: "En público soy un chico tranquilo, así que hacer algo enfrente de muchas personas siempre me pone nervioso. La gente asume que por estar en una banda que ha estado en la escena por años tendrás mucha confianza, pero eso no es cierto."

En cuando a la gran AM que adornó la presentación de la banda, Alex asegura que es algo que no se repetirá: "La gente debe esperar juegos pirotécnicos en nuestros shows ahora?, no creo, no lo descartaré pero eso fue gracioso. Los organizadores nos dijeron; ¿Quieres tocar en los BRITs? Y la condición era encender unas enormes AM. Así que si, no las esperen en nuestros shows, es decir, estamos acostumbrados a jugar con fuego ahora, tienes que entender."

Cuando se le preguntó si la banda tomaba muy enserio los premios, agregó: "Me rehuso a poner mucha importancia a estas cosas, tengo mucho respeto a estas ceremonias, pero no lo hacemos para ellas y nunca ha sido así, el talento de un artista, grupo o banda no es proporcional a su gabinete de premios, es lo contrario al Moto Grand Prix, cuando ahí es mucho el caso."

Después de la ceremonia de los BRIT Awards, las ventas del AM incrementaron un %115. 

0 comentarios: