No. 1 En US Alternative Songs

Arctic Monkeys ha alcanzado el primer lugar en la lista US Arternative Songs por primera vez en su carrera. Do I Wanna Know? llegó al número uno en la lista que dicta lo más popular en la música alternativa, basada en reproducciones de radio y compilada por Nielsen BDS.

La banda ya había alcanzado el puesto número 7 con "I Bet You Look Good On The Dancefloor" según Billboard.

AM, es el álbum más exitoso de la banda en Estados Unidos, llegando al número 6 en el Billboard 200 la semana del 28 de Septiembre del 2013, aquellos responsables de la promoción de las canciones de la banda aprecian el premio de esta semana después de años de esfuerzo y de constante crecimiento.

"La banda ha ido creciendo una devota base de fans, con giras persistentes y el apoyo de la radio" dice Peter Berard, director de marketing de Domino "es gratificante ver como la dedicación de la banda produce tal éxito, alcanzar lo más alto de la lista gracias a personas como programadores y estaciones  que han apoyado a la banda desde 'I Bet You Look…' lo hace más gratificante."

"Nos sentimos muy afortunados de estar envueltos con Domino y con una banda tan impresionante, es genial ver como bandas de este nivel internacional tener un número 1 aquí en Estados Unidos, los dos, Domino y la banda han puesto mucho tiempo y esfuerzo y verdaderamente está siendo recompensado" dijo Tyson Haller, vicepresidente de promoción de disqueras y servicios.

0 comentarios: