The Rascals: Sencillos Completos

Out Of Dreams EP

01 - Out Of Dreams
02 - Lying Under The Second Seal
03 - Ratcatcher
04 - Is It Too Late

Suspicious Wit

01 - Suspiscious Wit
02 - Let's All Make Believe
03 - Better In The Shadows

Freakbeat Phantom

01 - Freakbeat Phantom
02 - Shades Of Embarrassment
03 - A Hand In The Shadow
04 - Secret Affair

I'll Give You Sympathy

01 - I'll Give You Sympathy
02 - Leaving Soon [Early Demo]
03 - I'll Give You Sympathy [Radio Edit]


The Rascals fue el grupo que fundó Miles Kane con Joe Edwards y Greg Mighall cuando The Little Flames decidió separarse con tan solo tres años de carrera y antes de sacar su álbum debut, cuando los demás miembros tomaron su rumbo, Miles, Joe y Greg comenzaron a tocar bajo el nombre de The Rascals que incluso llegó a ser un problema por la conocida banda norteamericana del mismo nombre, como sea el proyecto de este trío tuvo un poco más de éxito, aunque todo esto era eclipsado por su poco éxito en las ventas, ya que su álbum debut debutó en el lugar número 100, y este solo duró una semana ahí, talvez la única razón por la que The Racals y The Little Flames tuvieron un éxito mayor al que tenían fue por Arctic Monkeys, después de unos conciertos como soporte y pláticas tras los escenarios, Alex inició su gran amistad con Miles Kane, con quién meses más tarde creó The Last Shadow Puppets.

Al regresar de una gira por Europa, de tener un número uno en los charts en 2009 y de hacerse de amistades y contactos más influyentes, Miles decide dejar The Rascals para enfocarse en su carrera en solitario y según los integrantes está continuaría, también se buscó nuevo vocalista, pero hasta la fecha, no hay signo de regreso de The Rascals, y todo apunta a que no habrá.

Descarga que no es de Arctic Monkeys, es solo que tenía estos archivos desde hace años y al encontrarlos me dio por compartirlos, la versión Radio Edit de I'll Give You Sympathy es del promocional de Deltasonic, calidad de 320 kbps. Disfruten! [Links en los títulos].

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, llevaba mucho tiempo esperando encontrar estos singles. Enhorabuena por este gran blog, saludos desde España.

    ResponderEliminar