Fox Uninvited Guest 2013

01 - Intro
02 - I Wanna Be Yours
03 - Interview
04 - Snap Out Of It
05 - Interview
06 - Reckless Serenade
07 - Interview
08 - Do I Wanna Know?
09 - Interview
10 - Piledriver Waltz
11 - Interview
12 - No.1 Party Anthem
13 - Outro

Alex y Matt de nuevo hicieron canciones acústicas, esta vez en los Armoury Studios en Vancouver, para 99.3 The Fox, en su programa Fox Uninvited donde se tocó por primera vez No. 1 Party Anthem y una versión de Snap Out Of It, la descarga contiene también las entrevistas donde curiosamente se discute el cabello de Alex y un poco de su nuevo álbum, las fotos pueden verse en nuestra página de facebook aquí y otras más de la audiencia y demás aquí, también se encuentran en la página los vídeos aquí, en el canal se encuentran vídeos de las demás presentaciones, un agradecimiento a gracz54 por los rips. Portada hecha por mí, disfruten.

Descargar - Fox Uninvited Guest 2013

3 comentarios:

  1. No se si me pasa sólo a mi, pero las canciones están como mal ripeadas o grabadas, se entrecorta al final y arranca otra vez desde la mitad, pasa en piledriver waltz, do i wanna know, snap out of it..
    Exelente blog

    ResponderEliminar
  2. Si, esta mal ripeado!
    Gracias de todos modos

    ResponderEliminar
  3. Al principio crei que era problema de sus reproductores, pero baje el bootleg y me dí cuenta de que sí está dañado. Creo que se trataba de las etiquetas con que fue ripeado. Como sea, ya lo arreglé ;)

    ResponderEliminar