¿El Futuro De The Last Shadow Puppets?

Alex habló recientemente para la NME, en donde dijo trabajar con Kane en el futuro; "es algo que está definitivamente en las cartas", pero no bajo el nombre de The Last Shadow Puppets.

Hablando de su trabajo con Miles, que ya desde el 2008 fue su debut dijo: "Es algo que los dos amamos hacer en un cierto punto, pero los dos ya no sabemos que punto es, no siento que sea mañana, Miles está haciendo lo suyo y le va genial, la hizo en grande, aunque siempre ha sido una súper estrella, no es así?"

"Es algo que está definitivamente en las cartas, pero no necesariamente tiene que ser los Shadow Puppets"

Actualmente Alex se encuentra promocionando AM, lo que será otra larga gira con Arctic Monkeys, incluso habló recientemente sobre la continuación del mismo. Por otro lado, Miles se encuentra promocionando su segundo álbum de estudio "Don't Forget Who You Are", por lo que el futuro de Miles y Alex trabajando juntos es un poco incierto. Será otra colaboración como The Death Ramps? Un sorpresivo segundo álbum de The Last Shadow Puppets?, todo es incierto por el momento, y Alex no da demasiados detalles tampoco.

2 comentarios:

  1. Gente de Lualdi- Mexico, diariamente leo sus entradas y agradezco todas las cosas que suben, note que hacen sus propias portadas y les queria pedir si pudieran hacer una que no consigo por ningun lado.
    Es la de Argentina 2012, en el Quilmes Rock, Estadio River Plate, solamente se filtraron 3 videos de esa noche, que fue muy lluviosa! Dont Sit Down/ Teddy Picker y I Bet You Look... Esta portada vendria muy bien para tener todo acomodadito!
    Sigan asi! Un saludo muy grande! Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por tu comentario, el bootleg de Argentina se está trabajando ya que también es importante la visita de la banda por allá por ser países de America Latina, como sea, pronto se subirá no te preocupes :)

    Saludos!

    ResponderEliminar