Alex Ya Piensa En El Sucesor De AM

En entrevista con NME, Turner declaró que ya tiene varias ideas para el álbum, las cuales salieron a la luz tan pronto terminaron las grabaciones de AM. “Creo que puedo ver que ahí hay algo grande. No puedo realmente confirmar o negar eso. Sólo puedo imaginar lo que podría ser”.

Pude verlo tan pronto el disco estuvo terminado”, agregó el músico. “Cumplimos con la fecha de entrega, pero las cosas todavía estaban como una bola de nieve, creciendo, por esa razón, todavía nos encontramos caminando hacia otro álbum”.



Sin embargo, Turner rápidamente aclaró que la potencial secuela de AM se encuentra todavía en la fase de composición. “Las canciones aún no están ahí, sólo es una idea que tengo. Pero usualmente así funciona: Esta vez, la idea definitivamente llevará al proceso, en lugar de que las canciones lo hagan”, reveló. 


Por otra parte, la banda tocará en la ceremonia de los BRITs Awards 2014 próximos a celebrarse el 19 de Febrero en The O2 Arena, también cantará Katy Perry, y el host de los premios será James Corden.

0 comentarios: