Alex En Busca De Una Mujer Para Canción De The Death Ramps

Alex recientemente dijo que está dispuesto a trabajar con una mujer para el alias de algunos lados b de la banda; The Death Ramps. Anteriormente se ha trabajado con Miles Kane y Richard Hawley, pero Alex dijo que está en busca de una mujer para el próximo lado B.

La revista belga HUMO preguntó que si escribiría una lista en un anuncio como colaboradores potenciales, Turner dijo: "No tienen que ser músicos ingleses podemos ir más allá. Y estamos buscando una mujer, enserio, me gustaría hacer una canción de The Death Ramps con una mujer, queremos seguir con esa tradición de lados b, solo que no sabemos con quien. No lo he pensado muy bien últimamente por que hemos estado muy ocupados con el álbum."

La banda comenzó a sacar canciones como The Death Ramps desde el 2007 con Teddy Picker, su más reciente trabajo fue con Richard Hawley en "You & I" de "Black Treacle" en Enero de 2012.

La banda sacó su 5to álbum de estudio "AM" hoy y Matt Helders dijo que la banda renunciará antes de que "lo pierdan": "Me gusta pensar que nos detendremos antes de que veamos todo esto irse. No sé como sería durante la noche, solo que uno de nosotros tenga algún escándalo"

Cuando se sugirió que las bandas rara vez saben cuándo renunciar, él contestó: "No, yo se, me refiero a que puedes decir todo lo que quieras, nos detendremos cuando ya no seamos buenos, o cuando ya no sea divertido, o cuando dejemos de hacer buenos álbumes, podemos decir eso todo el tiempo, pero probablemente tu no. Esa es la cosa"

Fuente - NME

0 comentarios: