Alex Deja Su Guitarra Por El Momento

Parece que los rumores de que Alex dejaría su guitarra para tomar más el control del micrófono fueron ciertos, en entrevista para la NME dijo lo siguiente:

"Realmente no deseo tocar la guitarra en estos momentos, así que estoy intentando que alguien más lo haga." Esto incluye a su miembro de giras Tom Rowley, cuyo puesto Alex describe como "Rascarse la panza, acariciar su cabeza, jugar al líder, checar sus e-mails y ("fucking") cizallando  en su órgano B-3."

Entre otras cosas, Alex también describe su manera de escribir canciones, como un proceso comparado a la entrega de alguna compra, diciendo que sabe que algo llegará pero no tiene idea de cuando. "Escribir canciones para mí es como esperar encargos" explica; "Aparecerá una ventana: la lavadora tiene que estar allí entre 11 y 5. Hay que esperar. Ella (la canción) es la lavadora, la idea! Y es como; Bien, vamos a hacer este disco entre ahora y entonces, y en el medio algo va a llegar. Una vaga lavadora metafórica."

Personalmente no entiendo esta decisión de Alex, especialmente por que los últimos años su destreza en el instrumento había sido mayor, su ventaja, es que próximamente en las giras (en Octubre) veremos este nuevo Alex, mucho más conectado con su público.

0 comentarios: